Cuando las fotos parten de banco de imagen resuelven pero ¿ y la imagen de tu marca?. Un pasito más es que las fotografías de tu web sean originales , profesionales y aporten valor a tu empresa.
Hemos realizado estas fotografías con la agencia Cheil y la productora Freelancerfor para ilustrar la landing page de la Copa Samsung «Regla 18».
Lo que tenemos que comunicar en este encargo es que Samsung nos presenta una nueva tarjeta para que el árbitro pueda amonestar a la grada: la tarjeta azul.
El propósito último de esta campaña publicitaria conocida como #Regla18 es el de involucrar a los espectadores en el desarrollo positivo de los jugadores de infantil a través del apoyo saludable ejercido por el público desde la grada.
Trabajamos con un moodboard con fotos inspiracionales pero dimos rienda suelta a la sesión que se realizó en un polideportivo en Madrid. Fotografía con luz natural y mezcla de luz de flash. Son imágenes originales en las que la fuerza está en en el momento de la toma más que en la postproducción o el retoque de las mismas . Así se aporta credibilidad a la campaña. Se buscaban fotografías con fuerte carga de realidad y estéticas a la vez. El casting se realizó entre niños de dos equipos patrocinados por la Copa, tenían que saber jugar al fútbol. Un trabajo en el que la improvisación con los modelos enriqueció el resultado final.
Estas fotografías de Sara Zorraquino se han utilizado principalmente para comunicar la campaña de marketing, en las páginas de la website , newsletters y otros medios gráficos.
LOOKandBITE, ¿Hablamos?
ClienteSAMSUNG