
Estas gráficas son «fotografías de producto» que están expuestas en las tiendas donde se cierran las ventas. Son imágenes muy importantes para transmitir imagen y producto para conquistar al usuario. No sólo hay producto sino un interlocutor/usuario que lo muestra. Es el momento de contacto directo con el cliente. Después la marca reforzará con la atención postventa.
Por motivos de producción había que disparar durante los días de rodaje del anuncio audiovisual, y para encontrar los fondos y la luz que suponía el reto de la gráfica no se podía dejar a improvisación durante el shooting de la película.
Con el briefing en la mano se trabajó junto al realizador Pablo Maestres y desde el inicio de la preproducción de la campaña. Sara hizo localizaciones técnicas buscar los fondos adecuados en las horas del día que podría tener disponibilidad de los personajes según el plan de rodaje y consensuó con el realizador el estilismo y colores adecuados para vestir a los personajes. En la prueba de vestuario , realizada una vez aprobadas las localizaciones se aprobó el producto final (modelo de cada gafa) para cada toma. Estas decisiones conscientes son la receta del resultado de las fotografías, la luz y el control del color han conseguido unos retratos con una fuerte armoría cromática. Los fondos acompañan y refuerzan sin generar ruido visual dando al personaje y al producto la fuerza principal de la imagen.
Un gran trabajo de equipo en el que la producción gráfica ha estado a cargo de Lorena Rodriguez ( Sunnyday), experta en el sector, llevando la coordinación y gestión entre fotógrafa, productoras de audiovisual (Vanesa San Millán FreeLanceFor y Primo Madrid) y agencia de publicidad.
Head of Art de la campaña : Montse Pastor
Retoque: Lucía Dakota
En LOOKandBITE nos gustan los retos y que nuestros clientes comuniquen, vendan o documenten ¿Hablamos?
ClienteMULTIÓPTICAS
Información básica sobre protección de datos | |
---|---|
Responsable | VIKINGO ZORRAQUINO S.L. |
Finalidad | Ofertar información de productos/servicios de Vikingo Zorraquino S.L. |
Legitimación | Consentimiento del usuario |
Destinatarios | No se cederán los datos a terceros, salvo obligación legal |
Derechos | Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional |
Tipo de cookie | Propiedad | Proveedor | Duración | Cookie | Finalidad |
---|---|---|---|---|---|
Analítica | De terceros | 2 años | _ga | Se usa para distinguir a los usuarios | |
Analítica | De terceros | 24 horas | _gid | Se usa para distinguir a los usuarios | |
Analítica | De terceros | 1 minuto | _gat | Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes | |
Analítica | De terceros | 2 años | __utma | Se usa para distinguir usuarios y sesiones. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics. | |
Analítica | De terceros | 30 minutos | __utmb | Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics. | |
Analítica | De terceros | 6 meses | __utmz | Almacena la fuente de tráfico o la campaña que explica cómo ha llegado el usuario al sitio. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca JavaScript y se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics. | |
Técnica | De terceros | Cloudfare | 1 año | __cfduid | Identificar tráfico web de confianza. No corresponde a ningún id de usuario en la aplicación web, ni guarda ningún dato personal identificable. |
Técnica | De terceros | Defiant Inc. | 1 hora | wfvt | Detectar ataques a la web Se usa de forma similar a la de anticaptcha, para detectar si quién conecta a la web es un usuario real o un bot. |
Técnica | De terceros | Digital Factory | 1 mes | cookie_notice_accepted | Dar información sobre la aceptación y/o si se ha cerrado la barra de cookie info. |
Técnica | De terceros | 10 años | urlgen | Mostrar contenido relevante, mejorar la experiencia, ayudar a proteger Instagram y a sus usuarios. | |
Técnica | De terceros | 10 años | rur | Mostrar contenido relevante, mejorar la experiencia, ayudar a proteger Instagram y a sus usuarios. | |
Técnica | De terceros | 1 años | rur | Mostrar contenido relevante, mejorar la experiencia, ayudar a proteger Instagram y a sus usuarios. | |
Técnica | De terceros | 22 años | CONSENT | Almacena información, identificadores y preferencias relacionados con Google. | |
Técnica | De terceros | 6 meses | NID | Cookie de preferencias de navegación del usuario. |