Portada intranet landing de marca Telefónica
retrato imagen corporativa
fotografia de familia para web corporativa de telefonica
imagen corporativa libro de marca de telefonica
Fotografía para packaging telefóniva
imagen portada página website telefónica
Imagen corporativa de libro de marca de telefónica
Retrato accionista de multinacional
retrato chico brasileño para web telefónica brasil
imagen retrato landing marca telefónica
Imagen familia cliente para web
imagen web y brand book telefónica . fotografía ejecutivo
retrato corporativo trabajador telefónica
Imagen brand book telefónica

Imagen corporativa , website y guía de estilo.

Sara Zorraquino , una de las partes de nuestra empresa, estuvo encargada de la imagen en un importante proyecto de guía de marca y comunicación interna para todas las empresas de Telefónica. La agencia Publicis desarrolló la parte creativa y estratégica y fue la que invitó a Sara a involucrarse en este proyecto.
Se perseguía que los trabajadores (alrededor de 130.000 ) y colaboradores de todas las empresas del grupo a nivel global tuvieran una guía clara que reflejara la cultura, el estilo y la comunicación de la empresas para las que trabajaban. Un manual que además de recoger los valores , la misión y la identidad visual sin duda potenciaba seguridad y confianza en la marca, que ayudaba a comprender quién y cómo se posiciona la empresa de la que de formas parte.

La imagen corporativa es esencial en todo tipo de empresas y sectores.

No importa si la empresa tiene pocos o muchos trabajadores, la imagen hay que cuidarla incluso más allá del logo o los colores que se usen. A cada proyecto le va un estilo, un tono, es importante tenerlo identificado.

Las fotografías y vídeos se han convertido en contenido prioritario. Lo que recordamos siempre es la primera impresión, como cuando conoces a una persona , son esos primeros momentos los que forman una opinión.

Te proponemos una idea para mejorar la imagen corporativa de tu empresa a través de tus empleados: Hacer un retrato profesional a tus socios y trabajadores. Por ejemplo, puedes aprovechar el evento de Navidad para tomarles fotos en un mini set-estudio profesional fotográfico, con una iluminación cuidada, un fondo que interese por la identidad de la marca y un procesado de color de las fotos especial.
Así se consigue que los retratados tengan una experiencia diferente, casi al 100% utilizan la foto en sus perfiles sociales, en su linked-in , ¡ sí , sí, porque les gusta !

Está comprobado, este tipo de acciones promocionan la cultura de pertenencia y convierten al trabajador con una imagen cuidada en un pequeño embajador de marca.

Somos expertos en fotografía y vídeo corporativo , no importa el tamaño de la empresa o proyecto, pídenos presupuesto o consejo

LOOKandBITE encantados de ESCUCHARTE

ClienteTELEFONICA y PUBLICIS