
Sara Zorraquino , una de las partes de nuestra empresa, estuvo encargada de la imagen en un importante proyecto de guía de marca y comunicación interna para todas las empresas de Telefónica. La agencia Publicis desarrolló la parte creativa y estratégica y fue la que invitó a Sara a involucrarse en este proyecto.
Se perseguía que los trabajadores (alrededor de 130.000 ) y colaboradores de todas las empresas del grupo a nivel global tuvieran una guía clara que reflejara la cultura, el estilo y la comunicación de la empresas para las que trabajaban. Un manual que además de recoger los valores , la misión y la identidad visual sin duda potenciaba seguridad y confianza en la marca, que ayudaba a comprender quién y cómo se posiciona la empresa de la que de formas parte.
La imagen corporativa es esencial en todo tipo de empresas y sectores.
No importa si la empresa tiene pocos o muchos trabajadores, la imagen hay que cuidarla incluso más allá del logo o los colores que se usen. A cada proyecto le va un estilo, un tono, es importante tenerlo identificado.
Las fotografías y vídeos se han convertido en contenido prioritario. Lo que recordamos siempre es la primera impresión, como cuando conoces a una persona , son esos primeros momentos los que forman una opinión.
Te proponemos una idea para mejorar la imagen corporativa de tu empresa a través de tus empleados: Hacer un retrato profesional a tus socios y trabajadores. Por ejemplo, puedes aprovechar el evento de Navidad para tomarles fotos en un mini set-estudio profesional fotográfico, con una iluminación cuidada, un fondo que interese por la identidad de la marca y un procesado de color de las fotos especial.
Así se consigue que los retratados tengan una experiencia diferente, casi al 100% utilizan la foto en sus perfiles sociales, en su linked-in , ¡ sí , sí, porque les gusta !
Está comprobado, este tipo de acciones promocionan la cultura de pertenencia y convierten al trabajador con una imagen cuidada en un pequeño embajador de marca.
LOOKandBITE encantados de ESCUCHARTE
ClienteTELEFONICA y PUBLICIS
Información básica sobre protección de datos | |
---|---|
Responsable | VIKINGO ZORRAQUINO S.L. |
Finalidad | Ofertar información de productos/servicios de Vikingo Zorraquino S.L. |
Legitimación | Consentimiento del usuario |
Destinatarios | No se cederán los datos a terceros, salvo obligación legal |
Derechos | Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional |
Tipo de cookie | Propiedad | Proveedor | Duración | Cookie | Finalidad |
---|---|---|---|---|---|
Analítica | De terceros | 2 años | _ga | Se usa para distinguir a los usuarios | |
Analítica | De terceros | 24 horas | _gid | Se usa para distinguir a los usuarios | |
Analítica | De terceros | 1 minuto | _gat | Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes | |
Analítica | De terceros | 2 años | __utma | Se usa para distinguir usuarios y sesiones. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics. | |
Analítica | De terceros | 30 minutos | __utmb | Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics. | |
Analítica | De terceros | 6 meses | __utmz | Almacena la fuente de tráfico o la campaña que explica cómo ha llegado el usuario al sitio. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca JavaScript y se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics. | |
Técnica | De terceros | Cloudfare | 1 año | __cfduid | Identificar tráfico web de confianza. No corresponde a ningún id de usuario en la aplicación web, ni guarda ningún dato personal identificable. |
Técnica | De terceros | Defiant Inc. | 1 hora | wfvt | Detectar ataques a la web Se usa de forma similar a la de anticaptcha, para detectar si quién conecta a la web es un usuario real o un bot. |
Técnica | De terceros | Digital Factory | 1 mes | cookie_notice_accepted | Dar información sobre la aceptación y/o si se ha cerrado la barra de cookie info. |
Técnica | De terceros | 10 años | urlgen | Mostrar contenido relevante, mejorar la experiencia, ayudar a proteger Instagram y a sus usuarios. | |
Técnica | De terceros | 10 años | rur | Mostrar contenido relevante, mejorar la experiencia, ayudar a proteger Instagram y a sus usuarios. | |
Técnica | De terceros | 1 años | rur | Mostrar contenido relevante, mejorar la experiencia, ayudar a proteger Instagram y a sus usuarios. | |
Técnica | De terceros | 22 años | CONSENT | Almacena información, identificadores y preferencias relacionados con Google. | |
Técnica | De terceros | 6 meses | NID | Cookie de preferencias de navegación del usuario. |