anuncios de bebés en España, LookandBite
campaña publicitaria Renfe fotografiada por Sara Zorraquino
fotografía campaña gráfica renfe por Sara Zorraquino
fotografía de Sara Zorraquino para campaña de Renfe

Campaña ave, Renfe

Cuatro anuncios de bebés o con bebés que captan la atención. En LOOKandBITE contamos con la experiencia de Sara Zorraquino en este tipo de shootings.
Hemos colaborado / producido en campañas gráficas de casting ultrajoven, Dodot, Tous o Renfe que han confiado en nosotros en España.
En esta campaña es el mensaje y no el producto el que empuja a que los personajes sean participes de la narración.
El Ave celebra su aniversario con el mensaje «al nacer cambiamos la vida de mucha gente » ¿Qué cambia más nuestras vidas que la llegada del primer bebé? .
La verdad es que los bebés no sólo cambian las vidas sino también los planteamientos de una producción fotográfica o audiovisual. El planteamiento de la producción gira entorno de estas miniestrellas que se les trata como a la mejor celebrity. Se cuenta con asistencia de «baby wrangler», una zona que se prepara a modo de guardería y por supuesto los horarios de comidas y siestas se respetan al máximo.
Campaña fotográfica realizada por Sara Zorraquino con la agencia TBWA para Renfe.
Estas imágenes son en las que Sara fotografía a los bebés más pequeños de su currículo. Desde un bebé con 15 días hasta el más mayor de 45 días. Generalmente los bebés que salen en las campañas son un poco más maduros pero en este caso la emoción que despierta un recién nacido te lleva rápidamente al recuerdo , en la mayoría de los casos, de la emoción de recibir al recién llegado a tu vida. Unas fotografías en blanco y negro muy sencillas , elegantes y alguna hasta con su toque de humor.
La creatividad de la campaña fue de Bernardo Hernández para TBWA.
Los encargados de la producción fueron María Pérez y Jose Murciano . La producción se realizó por completo en la misma localización como base y se decoraron los espacios que debían recordar a una maternidad. El estilismo de la mano de Elena Sanz Rodriguez.

Mira muchas más fotos infantiles en nuestra página de NIÑOS

ClienteAdif - Renfe